martes, 16 de mayo de 2017


10 PEINADOS FACILES PARA SALIR DE APUROS
1. El moño trenzado
Divide tu cabello en dos, anuda esos dos mechones como si lo hicieras con tus zapatillas. Luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzandolos. Ajustalos con uno pasadores (pinzas invisibles negras u horquillas) y ya está.
2. Capúl con volumen y remolinos
Si tienes el pelo corto se te verá estupendo. Toma tu capúl o flequillo y has con él una especie de bomba y sujeta con horquillas. Luego, ve tomando pequeños mechones que podrás ir como enrollándolos y sujentando por la parte de atrás de tu cabeza y listo. Puedes usar horquillas de colores o negras para que se vea más sobrio.
3. Corona trenzada
Has una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo. Con la parte de la trenza que pareciera sobrar, pásala por detrás de tu cabeza como envolviendola y dando la ilusión de un corona. Toma un mechón de cabello del otro costado de tu cabeza y llévalo hacia atrás tratando de unir el final de la trenza con este este último mechón.
4. Ondas en las puntas para cabello corto
Divide tu cabello de lado, para el lado que más te siente mejor. Luego, simplemenete tienes que ayudarte con tu plancha, haciendo unos pequeños giros en las puntas de tu cabello tomando varios mechones - no importa que queden unos giros hacia adentro y otros hacia afuera -, la idea es ke se ven ondas sueltas medio desordenadas pero con estilo. Puedes pasar la plancha por el fleco y alisar completamente o darle ese toque ondadito también en la punta. Ayudate fijando y abriendo más las ondas con tus dedos y un poco de cera fijadora o laca fijadora en spray. 
5. Coleta alta y elegante
Realiza una coleta alta y tirante. Selecciona un mechon de pelo de la parte de abajo y enrollalo alrededor de la goma. Después fija el mechón con horquillas. Sólo procura que la hoquilla no quede notándose mucho.
6. Recogido elegante
Carda una sección de cabello superior. Depués, realiza una coleta alta suelta y pasa el cabello por un agujero enrollandolo sobre si mismo. Tira de los extremos para agrandar el moño y tapar la goma. esconde las puntas con horquillas.
7. Coleta baja con trenza decorativa
Realiza una coleta baja dejando dos secciones de pelo laterales sueltas. Después ve cruzando mechones finos sobre la coleta y sujetándolos con horquillas. Para finalizar, esconde las puntas debajo de la cola. Al final te darás cuenta que los cruces de esos mechones dan la ilusión de que tuvieras una trenza.
8.  Coleta trenzada retro
Realiza una coleta baja. Luego por encima de la cola has un espacio y por ahí va a pasa tu cabello de afuera hacia adentro. Ya ahí llevas la mitad de tu peinado hecho y si quieres dejarlo así, también es válido, se ve muy chic. Pero si decides continuar, has una trenza (la que más te guste y se te facilite), sujeta la punta con una goma y vas a llevarla de nuevo por entre el espacio que te quedó de la primera parte, solo que esta vez no vas a atravezar la trenza, sino que vas a doblar la punta hacia adentro y tienes que sujetar con unos cuantos pasadores y terminaste.
9. Cola de caballo doble
Es super sencillo. Solo tienes que dividir tu cabello en dos y hacer dos colas. Una más alta que la otra sobre el mismo eje. Ya tienes una coleta con apariencia de si te hubieras puesto extensiones. ¡Me encanta!
10. Triple cola de caballo
Siguiendo con las colas múltiples, ésta no se aleja mucho a la anterior. Sólo tienes que dividir tu cabello esta vez en tres secciones y hacer tus respectivas coletas. La unida adición es que, deberás en cada una de las colitas hacer la separación junto con la metida del mechón que aprendiste en el punto 8 de este post. Procura dejar que todas las colas caigan entre el espacio de la que le sigue.

EL LABIAL PERFECTO PARA TU TONO DE PIEL


LIPSTICKS PARA TODAS !!!!

¿A qué mujer no le encantan los lipsticks? Los podemos utilizar diario y se verán diferentes escogiendo un look que vaya bien con ellos. Darle este protagonismo a tus labios puede ser una opción increíble para resaltar tu nuestro tono de piel. Recuerda que el color es medio traicionero pues hay algunos tonos que no nos vienen bien a todas. Para que no te pase, ¡¡hemos creado una guía de que lipsticks van bien para cada tipo de piel!!

Cuáles te quedan?

PIEL MORENA.

labiales 3
La piel morena es hermosa, por lo que debemos hacer que los lipsticks contrasten. Siempre evita todo aquel maquillaje que te haga ver pálida. Una vez que tengas una base de makeup ideal, sólo debes elegir el tono correcto de lipstick.
  • Los que sí.
    • Colores brillantes, rosa mexicano, fucsia, morados los más brillantes, rojos.
    • Tonos oscuros te van muy bien.
    • Cafés: algunos tonos.
      Debes probarlos en tu piel. Si son más claros que tu piel, no. Pero si son unos tonos más arriba, ¡adelante!
    • Violeta también queda hermoso
  • Los que no.
    • Pasteles, tonos naranjas, rosas apagados o muy bajos.
    • Todos los tonos bajitos olvídalos.
    • Tonos cafés claro tampoco son tan recomendables.

      PIEL TRIGUEÑA.



          
Si tu piel es tostada, es decir no tan clara pero tampoco es morena, estos son los                    tonos ideales para ti. Busca tonos tostados como tu piel. No oscuros, sino el                                                                   medio entre claro y oscuro.

    labiales 1
  • Los que sí.
    • Tonos rosados: desde tonos melocotón, rosas un poco más encendidos, violetas no tan subidos de tono, rojos, y naranjas.
  • Los que no.
    • Evita usar tonos demasiado oscuros, ya que podrían verse demasiado oscuros para tu tono de piel.
    • Ahora la tendencia es tenerlos oscuros. Si los quieres usar, sólo cuida que sean colores que vayan hacia lo cálido.

PIEL CLARA.labiales 2

Si tu piel es muy blanca y clara, tienes varias opciones. Puedes crear contrastes con labiales oscuros o bien puedes crear un efecto de porcelana con los tonos pasteles que quieras. Usar tonos claros o con mucho color. Sólo hay que evitar los colores demasiado cálidos yendo hacia el naranja y el café.
  • Los que sí.
    • Rosados claros, rosas medios, rojos encendidos, ciruelas, negro, morado en tonos claros y colores nude.
  • Los que no.
    • Cafés, ni colores demasiado naranjas.













       
PESTAÑAS MAS LARGAS?

Hay muchos truquitos a la hora de maquillar los ojos y aplicar el rímel que pueden servirnos para lograr lucir unas pestañas más largas, onduladas y densas. Sin embargo, en muchas ocasiones los cosméticos no ofrecen el resultado esperado y es cuando podemos recurrir a determinados productos naturales que son útiles para aumentar la longitud de las pestañas y tener una mirada más seductora. En como te mostramos algunos de ellos para que sepas cómo alargar las pestañas naturalmente.


Cómo alargar las pestañas naturalmente


Instrucciones:

1
Hay determinados aceites naturales que son excelentes para nutrir y alargar las pestañas. Uno de los más populares es el aceite de ricino. Sus múltiples propiedades naturales hacen que sea muy efectivo para fortalecer el vello. Para aplicarlo, moja un cepillo de dientes de cerdas suaves en un poco de aceite de ricino y úsalo como si fuera un aplicador de rímel normal, pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Es aconsejable hacerlo por la noche para una total absorción del aceite.
2
Otro gran aliado para lograr lucir unas pestañas más largas y pobladas es el aceite de almendras, un producto natural muy empleado en cosmética gracias a sus beneficios hidratantes. Aplícalo de la misma forma que el aceite de ricino con un cepillo de dientes suaves, empezando siempre desde la raíz de las pestañas.
3
Los ácidos grasos que contiene el aceite de oliva lo convierten en un ingrediente perfecto para regenerar y alargar las pestañas. Vierte unas gotitas de aceite de oliva en un algodón y aplícalo sobre las pestañas de abajo hacia arriba. Deja que actúe toda la noche y verás como notas la diferencia.
4
Pasar sobre los párpados cada noche un algodón empapado en una infusión de manzanilla puede ser una buena solución para aumentar la longitud de las pestañas. Hazlo siempre sobre la piel bien limpia.
5
Dejando de lado los aceites naturales, otro producto muy útil para dar grosor y alargar las pestañas es la vaselina. Una vez tengas el rostro y las pestañas bien limpias, aplica con los dedos un poco de vaselina sobre ellas. Puedes repetir este paso cada noche antes de ir a dormir.
6
Desmaquillar las pestañas cada noche para eliminar cualquier resto de rímel y cepillarlas diariamente son pasos que ayudarán a tus pestañas a mantenerse bien cuidadas y saludables.


lunes, 15 de mayo de 2017


                     ADIOS OJERAS !

Colocar un paño húmedo en los ojos
Todas las noches antes de irte a dormir deja un paño mojado en el refrigerador, al levantarte en la mañana colócalo sobre tu frente y ojos. También puedes adquirir un antifaz de gel, que funciona de la misma manera, estos dos remedios caseros son efectivos ayudando a reducir la inflamación. Se deben dejar actuar durante cinco minutos.
Bolcitas de té sobre las ojeras
Al preparar té procura guardar las bolcitas en el refrigerador y cuando estén bien frías y tengas el tiempo adecuado colócalas en tus ojos durante veinte minutos, durante este tiempo debes quedarte recostada para que el efecto sea mayor. Luego de los veinte minutos debes enjuagarte muy bien los ojos, ya que el té puede manchar un poco la piel, pero el efecto que se produce sobre las ojeras es bastante notorio ya que se reduce la inflamación y atenúa el color de estas.
Aplicar rodajas de pepino
Pepino diuretico
Cuando termines el tratamiento de los veinte minutos con el té, puedes colocar durante diez minutos más una rodaja de pepino en cada ojo. Como el pepino contiene una gran cantidad de agua te ayudara a hidratar y darle suavidad a la piel.
Masaje con aloe vera en los ojos
Coge una de las hojas de una planta de aloe vera y córtala por la mitad, debes extraer el gel o los llamados cristales de esta y realizar un masaje suave sobre tus ojeras. Esta planta tiene una gran cantidad de propiedades, entre ellas la de hidratar y tonificar la piel.
Masaje con aceite de coco
coco3



Si mezclas una cucharada de aceite de coco y una cucharada de aceite de almendras y realizas un suave masaje debajo de tus ojos, dejándolo actuar durante veinte minutos, al cabo de los cuales debes enjuagar muy bien con agua tibia, seguramente tus ojeras van a desaparecer muy pronto, puesto que este remedio es muy efectivo.
¡Si no desaparecen!
Si a pesar de seguir estos tratamientos las ojeras no desaparecen, entonces quiere decir que tu cuerpo te está pidiendo a gritos que le des un poco más de descanso, por eso te daremos algunas recomendaciones adicionales que debes seguir para que tus ojos se puedan librar de ese horrible color oscuro que los rodea.
Como primer paso debes tratar de descansar por lo menos de siete a ocho horas diarias, esta es una de las mejores maneras de acabar con las ojeras. Asimismo debes usar a diario una buena crema hidratante que sea especial para el contorno de ojos, de esta manera esa zona de la piel lucirá muy bien.
Procura por no consumir alcohol ni cigarros, tampoco demasiada cafeína y comidas ricas en grasas. Haz lo posible por mantener una alimentación saludable, con muchas frutas y verduras, haz ejercicio y toma por lo menos dos litros de agua al día, esto será lo mejor que le puedes aportar no sólo a tus ojos quitándote las ojeras sino a todo tu organismo.
Tips para maquillaje de Noche
1. Una mirada profunda con colores morados
Tutorial de maquillaje de ojos para noche en color rosa
2. Toques de azul y negro
Tutorial de maquillaje para ojos de noche en color azul con negro
3. El color azul eléctrico realza tu mirada
Tutorial de maquillaje para ojos de noche en color azul con rosa
4. El rosa siempre te hará lucir tierna y femenina
Tutorial de maquillaje de ojos para noche en color rosa y gris
5. No temas mezclar varios tonos, ¡es divertido!
Tutorial de maquillaje de ojos para noche en color verde fosforescente
6. O si prefieres algo más sutil
tutorial de maquillaje de ojos para noche en color morado
7. Agrega un toque de brillo a tu mirada
Maquillaje de ojos para noche en color rosa, morado y plata
8. El dorado es lo más elegante que puedes lucir
Maquillaje de ojos para noche en color café dorado
9. Un toque de azul y negro para una mirada interesante
Maquillaje de ojos para noche en color azul
10. El brillo cerca del lagrimal atraerá todas las miradas
Maquillaje de ojos para noche en color rojo con negro


 7 tips para un delineado perfecto





1-Comienza con un lápiz delineador: Si la idea es usar un delineador líquido en la parte superior de los párpados, te contamos que el mismo debe ir justo por encima de las pestañas. Para que salga bien, te sugerimos antes, hacer una línea de puntos con un lápiz delineador, justo encima de las pestañas y luego usá esto como guía para hacer tu línea definitiva.



2-Sin apuros: Cuando te vayas a delinear los ojos, hacer la línea finita y lentamente agrégale grosor. No la hagas gruesa de una vez. Si se corre, puedes corregir con un hisopo levemente húmedo
cHICA DELINEANDOSE CORRECTAMENTE SIN ESTIRAR SU PIEL

3-Mano firme: Lograr que no te tiemble la mano al delinearte los ojos, es una tarea difícil. Lo que puedes hacer es inclinarte sobre el mueble del baño, apoyando ambos codos sobre este. Y después trata de hacer la línea. También puedes  apoyar la mano que no uses debajo del ojo y apoyar sobre esa la mano con la que vas a delinear, así tendrás un apoyo y el pulso será más firme.
Chica delineando sus ojos de manera perfecta
4-Agita el delineador: Es importante que agites bien el delineador líquido, ya que si no lo haces, este puede estar demasiado espeso para una aplicación ideal.
5-Una aplicación duradera: La mayor queja del delineador líquido es que se corre o se borra muy rápido. Para que esto no pase primero se puede aplicar corrector o bien sombra.
6-Almacenamiento: No guardes tu delineador sin antes cerrarlo bien. No debe entrarle humedad.
7-Déjalo secar: Un error muy común que se comete es que no se le da suficiente tiempo para que el delineador se seque correctamente. Podés resolver este problema de dos maneras. Primero comprate un delineador de secado rápido, así no tenés que esperar a que se seque. Y segundo, esperá a que se seque tu delineador
Chica delineando sus ojos usando una plantilla